El pilar fundamental de El Ordeño es la innovación, ventaja diferenciadora que nos permite evolucionar con una propuesta integral, fresca, moderna y sensible.
El Ordeño es una industria que nace en el campo, que vive, experimenta y comparte la esencia de la naturaleza y a la vez entiende la evolución del entorno actual. Por esto ponemos en marcha cambios que generan valor y nos innovamos sin perder la esencia que nos ha caracterizado desde siempre.
Hoy fusionamos nuestra promesa con una imagen fresca, dinámica y sensible que comunica de forma integral nuestra renovada propuesta de valor a todas las familias ecuatorianas que disfrutan de la esencia del bienestar.
El Ordeño promueve el desarrollo sostenible de la sociedad ecuatoriana, a través de un modelo inclusivo que genera bienestar integral y es el motor que direcciona nuestro accionar diario. Buscamos la oportunidad de crecer junto a nuestros aliados, con quienes compartimos la esencia que brinda la naturaleza y el sabor que nace en el campo.
centros de acopio comunitarios incorporados.
pequeños y medianos productores de leche.
El Ordeño fomenta, promueve y establece un proceso de adquisición de suministros responsable y transparente, basado en estándares éticos y criterios de responsabilidad social y ambiental.
Implementa así un sistema de evaluación de proveedores que permite identificar oportunidades de mejora en estrategias que promuevan el consumo racional y sostenible de los recursos y a su vez, tengan impactos positivos en la sociedad.
Generamos bienestar a las familias a través de un modelo agroindustrial de desarrollo empresarial asociativo incluyente y autosostenible con alimentos de calidad mundial.
Ser el grupo agroindustrial líder en la región, innovando la producción de acuerdo a nuestro modelo de desarrollo empresarial asociativo incluyente.
Creemos en la honradez y ética de las personas. Somos claros al manifestar nuestros intereses evitando así interpretaciones incorrectas o ambigüedades. Actuamos de forma consistente con lo que decimos y cumplimos con los compromisos que acordamos.
Tenemos la sensibilidad de reconocer cuando debemos ayudar a otros a completar una tarea y encontrar soluciones a una situación, y estamos dispuestos a ofrecer nuestra colaboración incluso en momentos en que no la han solicitado.
Creemos en la nuevas ideas que generan valor. Proponemos y llevamos a la práctica formas diferentes de hacer las cosas con el ánimo de mejorar continuamente. Nos adaptamos a los cambios para responder mejor a las condiciones del entorno.
Buscamos excelencia a través del trabajo en equipo y la coordinación de diversas áreas, aprovechando al máximo los recursos disponibles para alcanzar resultados excepcionales.
Somos cuidadosos y amables en el trato a las personas, las relaciones y el medio ambiente. Escuchamos y damos importancia a todas las ideas. Valoramos y respetamos la diversidad generacional, de pensamiento, creencia y raza.
Somos una empresa ecuatoriana plenamente humana, que impulsa el desarrollo integral de la sociedad, a través de un modelo empresarial asociativo incluyente y un principio de gobernanza que se basa en el bienestar de la gente. Este principio se refleja en nuestro accionar diario, en la producción y comercialización de productos altamente nutritivos y servicios de calidad internacional.